domingo, 13 de marzo de 2011

Música del Anuncio Peugeot 3008 "La ingeniería avanzada puede ser complicada, o no" - Marzo 2011 | "Let's Go Surfing" de The Drums



Vuelve a las pantallas de nuestros televisores otro de esos spots reciclados del año pasado, el del Peugeot 3008. Por supuesto, sigue la tradición de anuncio de coche francés con canción interesante.

El protagonista inicial del spot es uno de esos vehículos robotizados, prodigio de la ingeniería, al que vemos surcar la superficie de lo que parece ser Marte. Ante una pequeña falla en el terreno, dicho vehículo vuelca, siendo en ese preciso instante cuando aparece en pantalla la frase "La ingeniería avanzada puede ser complicada" e inmediatamente el crossover de Peugeot en una muestra de que no siempre esa sentencia anterior se cumple.

Es probable que si habéis llegado hasta aquí (hasta este blog), sea porque os ha llamado la atención esa canción con silbidos que acompaña al anuncio. Su nombre es "Let's Go Surfing" y es uno de los temas insignias del cuarteto de Brooklyn, The Drums. La canción se incluye en The Drums, el álbum debut homónimo del grupo, gracias al cual ostentan el título honorífico de banda revelación del pasado año 2010. Si no recordamos mal, también era la sintonía que acompañaba a una promo de MTV España avanzando los contenidos de sus primeras emisiones en TDT.




The Drums | "Let's Go Surfing"
Portada del disco The Drums de The Drums
Let's Go Surfing de The Drums
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada