jueves, 3 de marzo de 2011

Música del Anuncio El Corte Inglés Primavera 2011 "Ya Es Primavera - Brotes" con Cato Van Ee | "This World Is Crazy" de Lonely Drifter Karen


Cato van Ee

El Corte Inglés se anticipa casi tres semanas a la primavera para presentar su habitual campaña de temporada, tradicionalmente más elaborada que cualquier otra de los grandes almacenes.

Ësta es la cuarta vez consecutiva que la creatividad primaveral de El Corte Inglés corre a cargo de la agencia Zapping / M&C Saatchi. En el anuncio, dirigido por Sèbastien Grousset, vemos a la chica protagonista, la modelo holandesa Cato van Ee, brotar literalmente de entre las flores con algunas de las prendas de moda para la colorida estación.

Y como también es habitual en este tipo de anuncios, hay tema musical pegadizo como banda sonora. El elegido es el "This World is Crazy" de Lonely Drifter Karen, nombre artístico tras el que se refugia la cantante y compositora austríaca Tanja Frinta. La canción se incluye como corte número uno en su albúm de 2008, Grass is Singing. (vía Anuncios)

Por cierto, un mensaje para los de la web, hecha por gentucilla con escasa personalidad y poco conocimiento musical, que está esperando a que hagamos este post para replicarlo (básicamente no tienen ni idea del título de la canción): Adelante loros muchachos, ya podéis.



El Corte Inglés Primavera 2011 | "Ya es primavera - Brotes"


Lonely Drifter Karen | "This World Is Crazy"
Portada del disco Grass is Singing de Lonely Drifter Karen
This World Is Crazy de Lonely Drifter Karen
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :