miércoles, 9 de marzo de 2011

Música del Anuncio Chanel Rouge Coco con Vanessa Paradis "Espejo" - Marzo 2011 | "Daydream" de Vanessa Paradis


Vanessa Paradis

La mítica marca francesa Chanel repite spot (respecto al 2010) con la actriz, modelo, cantante y actual pareja de Jhonny Deep, Vanessa Paradis, para promocionar su barra de labios Rouge Coco.

En el spot, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, la podemos ver y escuchar cantando y silbando la melodía del anuncio frente a un espejo mientras se pinta los labios. Hay que recordar que Vanessa Paradis ya trabajó para Chanel en los noventa, cuando interpretó el spot del perfume Coco y más cercano en el tiempo, en el 2003 fue la imagen para la línea de bolsos Cambon.

Como ya comentábamos la actriz y cantante gala pone su voz para versionar "Daydream", canción de The Lovin' Spoonful, una banda de pop-rock norteamericana de los años 60 y aún "en activo". En cuanto a Paradis, recordemos que tiene varios trabajos publicados (amén de algunas colaboraciones), aunque en ninguno de ellos podrás encontrar esta adaptación, ya que no está editada comercialmente.




The Lovin' Spoonful | "Daydream"

Portada del disco Daydream de The Lovin' Spoonful
Daydream de The Lovin' Spoonful
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada