miércoles, 16 de marzo de 2011

Música del Anuncio "Adidas is all in" con Leo Messi, Katy Perry, Derrick Rose y David Beckham - Marzo 2011 | "Civilization" de Justice


Lionel Messi pensativo

Adidas estrena a lo grande su nueva campaña global "Adidas is all in", que, entre sus principales alicientes, cuenta con la participación de numerosos rostros conocidos del deporte y otros ámbitos.

Este nueva campaña de la marca de las tres bandas es obra de la agencia Sid Lee y está dirigida por Romain Gavras, el hijo del director de cine Costas Gavras. Es la primera vez que la firma agrupa en un mismo anuncio a las sub-marcas Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport. Además el anuncio no se centra únicamente en el mundo del deporte, sino que también se acerca a la música o la moda. En él aparecen estelarmente, entre otros, el jugador de la selección Argentina (en una imágenes del último amistoso frente a España) Lionel Messi, la cantante pop Katy Perry, el jugador de los Chicago Bulls Derrick Rose, y finalmente, un habitual de las campañas de Adidas, David Beckham.

Otro de los factores fundamentales del spot es que servirá como campaña de promoción, si es que lo necesitan, del nuevo single de los franceses Justice, a los que recordarás por aquel singular vídeo de las camisetas. "Civilization", que así es el nombre de la canción, será editada comercialmente el próximo 4 de Abril. Sin embargo, para la llegada de su nuevo álbum habrá que esperar un poco más. En la versión de dos minutos del anuncio, podéis escuchar un poco más del esperado "Civilization".

Versión 60 segundos




Versión 120 segundos


Justice | "Civilization"
Portada del disco Civilization de Justice
Civilization de Justice
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. como mee la puedi descargaar??

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿sabéis cómo se llama la canción del anuncio de Adidas "Juega con Messi"?. Es un comercial nuevo que han empezado a poner hoy primero de marzo de 2013. Gracias de antemano

    ResponderEliminar