miércoles, 9 de marzo de 2011

Música de la Promo Series Cuatro Spartacus: Sangre y Arena "1ª Semana Marzo 2011" | "When Things Explode" de UNKLE featuring Ian Astbury


Imagen del Anuncio

Cada miércoles llega a nuestras pantallas de la mano de Cuatro un nuevo episodio de Spartacus: Sangre y Arena (Croma y arena), e igualmente en los días previos a su emisión podemos ver la correspondiente promo con imágenes de adelanto del capítulo.

La serie, que se estrenó en EEUU con una gran acogida, ha sufrido serios varapalos en su elenco (su protagonista tuvo que dejar la serie por problemas de salud, así como otras salidas de actores), ello no quita para que consiguiera una segunda temporada, e incluso, un spin-off en forma de precuela de la serie titulada Spartacus: Gods of the Arena (Spartacus: Dioses de la Arena).

Lo que escuchamos aquí es la canción "When Things Explode", perteneciente al tercer álbum de los británicos UNKLE titulado War Stories, y para la que han contado con el vocalista de los míticos The Cult, Ian Astbury, en una de las dos colaboraciones que realiza (la otra es en "Burn My Shadow"), entre las muchas otras de diversos artistas que podéis encontrar en este trabajo.




UNKLE | "When Things Explode (feat. Ian Astbury)"
Portada del disco War Stories (Bonus Track Version) de UNKLE
When Things Explode de UNKLE
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario