martes, 15 de marzo de 2011

Música de la Promo La Sexta Cine "El mundo nunca es suficiente" y "Quantum of Solace" en el Taquillazo - Marzo 2011 | "Another Way To Die" de Alicia Keys & Jack White


Imagen del spot

La Sexta programa este marzo para el Taquillazo, como ya avisara en la promo de su quinto aniversario, dos películas de la saga del agente secreto más famoso del mundo: James Bond, "El Mundo Nunca Es Suficiente" (hoy martes) y "Quantum Of Solace" (el próximo martes).

El personaje, creado por Ian Fleming en 1953, llega a las pantallas de La Sexta con dos films interpretados por los dos últimos actores que han dado vida al agente británico, Pierce Brosnan y Daniel Craig, este último con mucha polémica tras su elección. La promo gira en torno a la broma de que ambos nunca han coincidido formando parte del MI-6 y con licencia para matar. Como os decíamos las películas que se emitirán son, en la cronología fílmica de la saga de 007, "El Mundo Nunca Es Suficiente", la décimo novena y penúltima de Pierce Brosnan, y "Quantum Of Solace", la vigésimo segunda y que fuera a su vez segunda participación del actor Daniel Craig, del que muchos opinan que daba más el perfil del villano del film.

La canción escogida para poner música a esta pieza de autopromoción pertenece a la banda sonora de esta última, Quantum Of Solace, se titula "Another Way to Die", y fue interpretada por Alicia Keys y Jack White, componente y fundador de The White Stripes y The Raconteurs. Como pequeña curiosidad relativa a la canción y a las películas de James Bond, os decimos que este fue primer tema creado para la saga cantado a dúo y en la que además no se hace referencia al título del film al que pertenece.




Alicia Keys & Jack White | "Another Way To Die"
Portada del disco Another Way to Die (From
Another Way To Die de A. Keys y J. White
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada