viernes, 18 de marzo de 2011

Música Anuncio The Secret con Antonio Banderas | "Ooh La La" de Goldfrapp


Imagen del Spot

Hoy os traemos un spot que teníamos pendiente desde las pasadas navidades, y que ahora vuelve a escena debido a la cercanía de la festividad del Día del Padre. Se trata del anuncio de la fragancia The Secret de Antonio Banderas, creada, usando la imagen del actor, por la empresa española Puig.

La verdad es que ya habíamos visto otras campañas de perfumes del actor malagueño, pero hasta realizar el post sobre ésta, no habíamos caído en la cuenta que eran tantas. Siete en total. En el spot de The Secret podemos ver a Antonio Banderas caminar por una pasillo con varias puertas de lo que parece un hotel, tras las cuales se encuentran mujeres que a cada paso del actor se sienten atraídas hacia él, aún estando de por medio paredes y puertas, despertando en ellas su instinto más voyeur.

Respecto al tema que acompaña al spot os comentamos que se trata de un cover realizado para el anuncio del magnífico "Ooh La La" del duo inglés Goldfrapp (Alison Goldfrapp y Will Gregory). Lo encontrarás en su tercer álbum de estudio Supernature.


Versión 10 segundos


Versión 30 segundos


Goldfrapp | "Ooh La La"
Portada del disco Supernature (US Version) de Goldfrapp
Ooh La La de Goldfrapp
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario