lunes, 14 de marzo de 2011

Música del Anuncio Mango "Que me pongo by Mango" - Marzo 2011 | "Stuck On You" de Barrie Gledden, Kes Loy, Sulene Fleming y Richard Kimmings


Dos chicas vestida de Mango

Hoy os traemos a Las Canciones de la Tele el nuevo anuncio de la campaña Que Me Pongo By Mango, que hemos visto (y vosotros podréis hacerlo durante todo el martes) por primera vez en la cabecera de la página principal de Youtube en España.

Este nuevo anuncio nos cuenta a grandes rasgos de qué va la nueva experiencia online de Mango. Basada en una historia de real de cuatro amigas de la ciudad de Los Angeles, y con la excusa de presentar diferentes looks con prendas de la marca, esta aventura interactiva contará con la participación de los usuarios, que influirán con sus decisiones en el desarrollo y vidas de estas cuatro chicas angelinas. Cada martes habrá un nuevo episodio y ya puedes ver el primero en Quemepongobymango.com.

Una vez más, y ya van unas cuantas desde que hacemos el blog, nos encontramos con otra de esas canciones del catálogo de Audio Network, "Stuck On You" compuesta por Barrie Gledden, Kes Loy, Sulene Fleming y Richard Kimmings que podéis escuchar en diferentes versiones o adquirir para uso personal aquí mismo.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario