sábado, 26 de marzo de 2011

Música Anuncio La Sexta Deportes "Fórmula 1 - Gran Premio de Australia" - Marzo 2011 | "Mess of Me" de Switchfoot


Fernando Alonso con los colores de Ferrari

La "historia de amor" entre Fernando Alonso y Antonio Lobato continúa en La Sexta, o lo que es lo mismo, regresa a nuestras pantallas la Fórmula 1.

Y lo hace este mismo fin de semana con la retransmisión (en HD opcional) del Gran Premio de Autralia, que por aquello de la diferencia horaria con nuestras antípodas, se emitirá en directo a las 8 de la mañana y en diferido a partir de las 14 horas (en ambos casos, una hora menos en Canarias). Será una carrera que hará historia, ya que por primera vez se encontrarán sobre la pista cuatro campeones del mundo y Lewis Hamilton, en lo que se prevé un anticipo de la emoción e intensidad competitiva que se vivirá durante el resto de la temporada. Si los cortes publicitarios nos lo permiten, vibraremos nuevamente con el equipo habitual de La Sexta, encabezado por Antonio Lobato en la narración; Pedro de La Rosa (él preferiría estar en el otro lado) y Marc Gené aportando los comentarios técnicos; y en las entrevistas, Nira Juanco y Jacobo Vega.

Lo más destacado de la promo, con las imágenes típicas que podéis esperar si lo que se anuncia es una carrera automovilística, es la música. Se titula "Mess of Me" y es el corte número dos del álbum Hello Hurricane, séptimo trabajo de la banda de rock alternativo Switchfoot. Detrás de la promoción de la canción, editada como primer single, hay una curiosa anécdota que contar. El caso es que el grupo tuvo la original idea de esconder varias copias del CD en diferentes puntos de la geografía, el primero de ellos bajo una palmera ubicada en una playa de la ciudad de San Diego. Pero no acaba aquí el asunto, ya que además incitaban a los fans que dieran con él a que realizaran una copia y lo escondieran en otro sitio, provocando de esta manera una rápida difusión del mismo.




Switchfoot | "Mess of Me"
Portada del disco Hello Hurricane de Switchfoot
Mess of Me de Switchfoot
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario