martes, 22 de marzo de 2011

Música Anuncio Chanel Coco Mademoiselle con Keira Knightley y Alberto Ammann "The Film" - Marzo 2011 | "It's A Man's Man's Man's World" de Joss Stone


Keira Knightley

Ayer se estrenó en internet (a principios de Abril estará en las televisiones españolas) la segunda entrega publicitaria del perfume Coco Mademoiselle de Chanel, en la que repite papel protagonista la actriz Keira Knightley (Nunca me abandones, Love Actually,...) imagen de la marca francesa desde 2007.

En total son más tres minutos de duración los de esta nueva campaña, en la que la actriz británica interpreta a una mujer independiente, intrépida, sensual y, sobretodo, muy segura de sí misma, en consonacia con los valores que son las señas de identidad de la fragancia. A ella la vemos embutida en un ceñido mono color camel, diseñado para la ocasión por Karl Lagerfeld, con casco y moto a juego, mientras pilota con firmeza por las calles de París. Su destino no es otro que un estudio fotográfico en el que se encuentra su partenaire masculino, el actor argentino Alberto Ammann (La celda 211). Y como decían en aquel popular programa televisivo "hasta aquí podemos leer...". Tan sólo añadir que el spot fue rodado el pasado mes de septiembre a la órdenes del director de cine Joe Wright, coinciendo nuevamente con Keira Kneightley, a la que ya dirigiera en la película Orgullo y Prejuicio.

En cuanto a la banda sonora del spot, te contamos que se corresponde con el cover del magistral "It's A Man's Man's Man's World" (de James Brown y Betty Jean Newsome) interpretado por la cantante británica Joss Stone. Esta versión en directo estaba incluída como cara B del single Super Duper Love. Además hay que decir que curiosamente la canción más escuchada de la precoz artista en Spotify es la adaptación del "L-O-V-E" que sonaba en el anterior spot de Coco Mademoiselle.




Joss Stone | "It's A Man's Man's Man's World"
Portada del disco Super Duper Love - Single de Joss Stone
It's A Man's Man's Man's World de Joss Stone Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario