jueves, 31 de marzo de 2011

Música Anuncio Bruguer "Colores del Mundo - Let's Color" - Marzo 2011 | "Go Do" de Jónsi


Edificio pintado

Desde hace un par de días podemos disfrutar en televisión del nuevo anuncio de Pinturas Bruguer, perteneciente a su campaña "Let’s Color". Tal y como apunta la propia marca: "hacía mucho tiempo que un spot nuestro no se asomaba a la pequeña pantalla". Quizás menos desde que en 2003 viéramos a Cruyff e hijo "poniendo finas" las paredes de una casa a base de pelotazos, aunque sí lo suficiente como para que la echáramos de menos.

Esta nueva campaña se inspira en la iniciativa global Let's Colour Project, un proyecto de la multinacional Dulux para transformar los espacios grises y degradados de diversas ciudades (Johannesburgo, Amsterdam, Estambul, Río de Janeiro, Londres, Marsella, Lyon, París y Jodhpur) con pintura de colores. El desarrollo de esta experiencia de celebración del color quedó brillantemente registrado en un bellísimo vídeo time-lapse dirigido por el sueco Adam Berg, en el que en apenas unos segundos podemos observar como, gracias a la pintura, estos entornos que te mencionábamos antes adquieren una llamativa variedad cromática.

En cuanto a la música que podemos escuchar en el spot, deciros que se corresponde con la vitalista canción "Go Do", que aparece en Go, el estupendísimo álbum de debut en solitario del islandés Jónsi, guitarrista y vocalista de Sigur Rós. No en vano, tanto Jónsi como Sigur Rós son un fijo como banda sonora de toda clase de piezas audiovisuales. Sin ir muy lejos, con esta misma canción tve daba la bienvenida a la nueva imagen cultural de La 2 en una promo de Septiembre del año pasado, y más recientemente su "Tornado", también incluída en Go, sonaba en uno de los últimos anuncios de Decathlon.



Jónsi | "Go Do"
Portada del disco Go de Jónsi
Go Do de Jónsi
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario