viernes, 11 de febrero de 2011

Música Promo tve Teledeporte "Copa del Rey de Baloncesto Madrid 2011" | "If I Die Now" de Friska Viljor


Velijkovic, jugador del Real Madrid en la promo tve Teledeporte Copa del Rey de Baloncesto Madrid 2011

La emisión en Teledeporte, el canal temático de la televisión pública, de la Copa del Rey de baloncesto ha venido precedido de su correspondiente espacio promocional.

La celebración del torneo, a disputarse este año en Madrid, entre los ocho equipos mejor clasificados en la ACB empezó ayer y concluirá el próximo Domingo día 13 con la gran final, abarrotará la parrilla televisiva de Teledeporte de buen baloncesto, aunque también se podrá ver en RTVE.es. En una competición que siempre depara espectáculo, y a menudo sorpresas, este año luchan por el título los equipos: Blancos de Rueda Valladolid, Power Electronics Valencia, Real Madrid, Gran Canaria 2014, Caja Laboral, Bizkaia Bilbao, Regal Barça y DKV Joventut (la mitad de ellos ya eliminados).

Para la música de la promo han utilizado un tema de la banda sueca de indie rock Friska Viljor. Más concretamente una de los imprescindibles en mis listas de Spotify, "If I Die Now", que aparecía como corte número 2 en su álbum de 2009 For New Beginnings. Creado por Daniel Johansson y Joakim Sveningsson, el grupo destila frescura y optimismo en cada uno de sus trabajos. Este año precisamente, si todo va por los cauces previstos, verá la luz su cuarto álbum The Beginning of the Beginning of the End.


Promo tve Teledeporte | "Copa del Rey Baloncesto Madrid 2011"


Friska Viljor | "If I Die Now" (subido por littlefighterpit)
Portada del disco For New Beginnings de Friska Viljor
If I Die Now de Friska Viljor
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario