lunes, 7 de febrero de 2011

Música Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York "1ª Semana Febrero 2011" | "Notion" de Kings of Leon


Imagen de la Promo Telecinco Series CSI Miami y CSI Nueva York 1ª Semana Febrero 2011

La dura competencia que mantienen las cadenas de televisión entre sí obliga a que tengan que lanzar promos semanalmente hasta para sus series estrellas, como ocurre con Telecinco y sus buques insignia CSI Miami y CSI NY.

En una promo corta de 20" nos recuerdan el horario de CSI Miami, y de CSI Nueva York que se emitirá a continuación, ambas spin off de CSI Las Vegas. Con una frase lapidaria, Todos llevamos dentro un monstruo dormido... fácil de despertar y algunas escenas del capítulo de esta semana nos avanzan algo del argumento de la trama que tendrá que resolver el grupo de Horatio Caine.

"Notion" es el tema musical escogido para acompañar la promo, y está extraído del Only by the Night, todo un clásico de la banda de los hermanos Followill, Kings of Leon. Pese a que sólo se puede escuchar el comienzo de la canción en los 20 segundos que dura la promo, te recomendamos que veas el vídeo de este estupendo tema que fue lanzado como cuarto single del disco. La discografía del grupo no tiene desperdicio y aunque está cercano aún el lanzamiento de su último LP, Come Around Sundown, no estaría de más que ojearas sus trabajos anteriores.


Promo Telecinco Series | "CSI Miami y CSI Nueva York - 1ª Semana Febrero 2011"


Kings of Leon | "Notion" (subido por Arnyboi2k8)

Portada del disco Only By The Night de Kings of Leon
Notion de Kings of Leon
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario