martes, 1 de febrero de 2011

Música Promo Series Cuatro NCIS: Los Ángeles "5ª Semana Enero 2011" | "L.A. Woman" de The Doors y "Summer Eyes" de Tyler Lefebvre


Linda Hunt en la Promo Series Cuatro NCIS: Los Ángeles 5ª Semana Enero 2011

Como bien deberíais saber a estas alturas, el intercambio de series entre Telecinco y Cuatro, tras la fusión-absorción, ha hecho que el estreno de la segunda temporada de NCIS Los Ángeles acabara en la parrilla de esta última cadena de televisión, ocupando el prime time de los martes.

Tras presentar en anteriores promos a otros personajes de la serie, esta semana es el turno a Henrietta "Hetty" Lange (fan de Lady Gaga por lo que parece), la gerente de operaciones de la NCIS Los Ángeles, interpretada por la actriz Linda Hunt.

Se utilizan dos canciones en esta promo: la primera es "L.A. Woman" uno de los clásicos de la mítica banda californiana The Doors, presente en el álbum homónimo del 1971, y que fue el último trabajo que grabó el cantante Jim Morrison; y casi acabando el anuncio se puede escuchar brevemente un poco del tema de Tyler Lefebvre, "Summer Eyes, la misma que Cuatro ha venido utilizado hasta ahora para promocionar la serie.


Promo Series Cuatro | "NCIS: Los Ángeles - 5ª Semana Enero 2011"


The Doors | "L.A. Woman" (subido por inBLOOMman)
Portada del disco The Very Best of the Doors (Bonus Track Version) de The Doors
L.A. Woman de The Doors
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify

Tyler Lefebvre | "Summer Eyes" (subido por birpsept2010)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario