viernes, 4 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta Series Navy: Investigación Criminal "1ª Semana Febrero 2011" | "Tron Legacy (End Credits)" de Daft Punk


Imagen de la Promo La Sexta Series Navy: Investigación Criminal 1ª Semana Febrero 2011

Navy: Investigación Criminal es una de las series de más exito de EEUU, y una de las que más audiencia convoca en laSexta, superando lo índices medios de la cadena. Por ello, no es de extrañar que se ponga especial atención en comunicar convenientemente el día y la hora de su emisión en la pequeña pantalla.

Hablamos en este caso de una pieza promocional de escasos 15 segundos de duración, con imágenes de los personajes principales y con el tema musical "Tron Legacy (End Titles)", de los créditos finales de TRON Legacy, la secuela de la famosa película de los ochenta TRON. Film cuya banda sonora fue íntegramente realizada por el dúo francés de música techno-electrónica Daft Punk, dándole más relevancia y notoriedad (si cabe) a la esperada película, debido al devoto público que arrastra el grupo.


Promo La Sexta Series | "Navy, Investigación Criminal - 1ª Semana Febrero 2011"


Daft Punk | "Tron Legacy (End Credits)" (subido por iAlex1994)

Portada del disco TRON: Legacy de Daft Punk
Tron Legacy (End Credits) de Daft Punk
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario