sábado, 5 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados "1ª Semana Febrero 2011" | "Honolulu Rock-a Roll-a" de Kitty, Daisy & Lewis


Imagen de la  Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados 1ª Semana Febrero 2011

Aunque por nuestros últimos posts pueda parecer lo contrario, os aclaramos que no somos un blog oficial de La Sexta. El caso es que la música manda y ellos lo hacen genial poniendo banda sonora a sus autopromociones, como ocurre en esta promo conjunta de El Club de la Comedia y Salvados, programas de la parrilla de la cadena en la noche de los domingos.

Esta semana el programa presentado por la segoviana Eva Hache contará con la presencia en el escenario de los siguientes monologuistas: Antonio Molero, Dani Mateo, Goyo Jiménez y Julián López. En la pieza promocional, además de anunciar sus nombres convenientemente, se hace alusión a los buenos datos de audiencia que viene cosechando el show de humor desde su estreno hace tres semanas. Y después, Salvados.

Lo que escuchamos aquí es el "Honolulu Rock-a Roll-a" de Kitty, Daisy & Lewis. El nombre del grupo, en un alarde de originalidad, se corresponde con los nombres de pila de estos tres hermanos (dos chicas y un chico) apellidados Durham. No os será muy difícil percataros de las fuertes influencias de R&B, Swing, Country, Blues, y Rock 'n' Roll existentes en la música de estos británicos. Como nota curiosa os contamos que los padres de los tres hermanos, Graeme Durham e Ingrid Weiss, también participan en sus actuaciones tocando la guitarra rítmica y el contrabajo respectivamente. (Fuente)



Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados | "1ª Semana Febrero 2011"


Kitty, Daisy & Lewis | "Honolulu Rock-a Roll-a" (subido por lemonkrice)
Portada del disco Kitty, Daisy & Lewis de Kitty, Daisy & Lewis
Honolulu Rock-a Roll-a de Kitty, Daisy & Lewis
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario