martes, 15 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta Cine El Taquillazo "Hitman" Febrero 2011 | "Hitman 2 Main Title" de Jesper Kyd


Imagen de la Promo Hitman Cine La Sexta El Taquillazo Febrero 2011

El contenedor de cine de La Sexta, El Taquillazo, sigue ofreciéndonos un estreno cada semana. Este martes noche es el turno de Hitman, que curiosamente no aparecía mencionada en la lista de películas de la promo original.

Basada en la saga de videojuegos creada por las compañías Eidos e IO Interactive (Hitman: Codename 47, Hitman 2: Silent Assassin, Hitman: Contracts y Hitman: Blood Money), la película desarrolla la historia de un asesino a sueldo, el agente 47, entrenado para ser una máquina de matar, que desprovisto de pasado se ve envuelto en toda una trama de espionaje y traición, en su lucha por mantenerse vivo y conocer quié es. La cinta está protagonizada por los actores Timothy Olyphant y Olga Kurylenko

Curiosamente, para la promo se ha utilizado la música del videojuego Hitman 2: Silent Assassin, más concretamente el tema "Hitman 2 Main Title", compuesto, como todos los de la saga, por Jesper Kyd, un danés especializado en la creación de bandas sonoras para videojuegos, con más de treinta títulos en su haber.


Promo La Sexta Cine El Taquillazo Febrero 2011 | "Hitman"


Jesper Kyd | "Hitman 2 Main Title" (subido por UAintDeletingThis1)
Portada del disco Hitman 2 Original Soundtrack de Jesper Kyd
Hitman 2 Main Title de Jesper Kyd
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario