martes, 15 de febrero de 2011

Música Promo Cuatro "Bob Esponja - Tenía que ser Cuatro" Febrero 2011 | "I just called to say i love you" de Stevie Wonder


Imagen de la Promo Cuatro Bob Esponja Tenía que ser Cuatro Febrero 2011

La serie de animación Bob Esponja llega a las pantallas de Cuatro desde el primer capítulo. Y para darle la bienvenida, en la cadena han creado una promo en la que se recupera a los personajes animados que anunciaban la fusión de Cuatro y Telecinco. Además, la pieza promocional estrena el que parece será nuevo lema de la televisión generalista, "Tenía que ser Cuatro".

Bob Esponja, Patricio, Calamardo, la ardilla Arenita y los demás habitantes de Fondo de Bikini harán las delicias de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa a partir del próximo mes Marzo. Recuerda... Bob Espoooonja ya llegoooó.

Además, siguiendo el hilo de la anterior promo, en Cuatro vuelven a emplear el "I just called to say i love you", uno de los grandes hits del genial Stevie Wonder, que se hizo muy famosa tras su aparición en la banda sonora de la película "La mujer de Rojo". Y aprovechando la ocasión, no estaría de más que hiciérais una revisión de la discografía de genial artista norteamericano, nos lo agradeceréis.


Promo Cuatro Febrero 2011 | "Bob Esponja - Tenía que ser Cuatro"


Stevie Wonder | "I just called to say i love you" (subido por
Portada del disco Stevie Wonder de Stevie Wonder
I just called to say i love you de Stevie Wonder
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario