sábado, 26 de febrero de 2011

Música de la Promo Telecinco Series - CSI Las Vegas "Nueva Temporada - Próximamente" | "The Funeral" de Band of Horses


Imagen del anuncio

Llega a nuestras pantallas de la mano de Telecinco, los nuevos capítulos de CSI Las Vegas y para ir abriendo boca el canal lanza una promo con imágenes de la misma.

La serie estrella del canal llega a su décima temporada en España (en abierto), en la que, aún huérfanos de Gil Grissom, podremos disfrutar con el resto de personajes del cuerpo de forenses más popular de la pequeña pantalla. En el anuncio promocional podemos ver un avance de lo que está por venir, con unas imágenes de la espectacular secuencia al estilo Matrix del comienzo de la temporada, las escena más cara jamás rodada en la historia de la televisión.

Como acompañamiento musical, se utiliza una canción de la que ya os hemos hablado antes en Las Canciones de la Tele, con motivo del estreno de la película 127 Horas. Se trata de "The Funeral" de la banda con origen en Seattle, pero afincada en Carolina Del Sur, Band of Horses, y que está extraído de lo que fue su primer álbum Everything All the Time. Como curiosidad hay que decir que ese álbum está creado a partir de un EP de la banda titulado Tour EP del que utilizaron casi todas las canciones, algunas con nombres cambiados, la versión en directo de "The Funeral", por ejemplo, se llamaba originalmente "Billion Day Funeral".




Band of Horses | "The Funeral"

Portada del disco Everything All the Time de Band of Horses
The Funeral de Band of Horses
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario