domingo, 27 de febrero de 2011

Música de la Promo La Sexta 3 "Una Semana de Oscar" | Varias canciones


Imagen del anuncio

A pocas horas de la ceremonia de los Oscars, los premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, os traemos dos promos emitidas durante estos días en las cadenas de La Sexta.

Y es que para celebrar dicho acontecimiento, desde el pasado lunes La Sexta 3 (que mañana se convertirá en un canal temático de cine en abierto) está emitiendo en prime time y late time a diario y consecutivamente, dos películas que han consegido la preciada estatuilla, englobándolas en el ciclo Una Semana de Oscar. La selección no tiene desperdicio: ya hemos podido disfrutar de El Exorcista, Recuerda,Víctor o Victoria, Amarcord, El Coloso En Llamas, Todos Los Hombres Del Presidente,Arde Mississippi y Toro salvaje, El Caso De Thomas Crown, Network, Un Mundo Implacable, Hechizo De luna, Arthur, El Soltero De Oro; quedando para esta noche La Misión y Fargo.

Para diferenciar las canciones que acompañan a las promos, diremos que la "Genérica", donde nos cuentan todas las películas que veremos, está musicalizada por la canción "Glider, Pt.1", compuesta por Bill Conti para la banda sonora de El Secreto De Thomas Crown. En la otra promo, que llamaremos "Diaria" y que nos comunica los films que se emiten ese día, tiene como banda sonora el tema de la película de Federico Fellini, Amarcord, creada por el compositor italiano Nino Rota, con título homónimo al film. Podéis escuchar ambas bajo estas líneas.




Bill Conti | "Glider, Pt. 1" (subido por MrStewartGriffin)
Portada del disco The Thomas Crown Affair (Music from the MGM Motion Picture)
Glider, Pt. 1 de Bill Conti
Descargar en / Download from: iTunes



Nino Rota | "Amarcord" (subido por fran25)
Portada del disco Amarcord (Soundtrack from the Motion Picture) de Nino Rota
Amarcord de Nino Rota
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola! Me han encantado!!!
    Tengo mucha intriga por saber cual es la primera canción del spot del canal viajar que hacen en esa misma cadena, que hace como un resumen del viajes... ojala me puedas ayudar!!! No lo encuentro x ninguna parte. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar