jueves, 10 de febrero de 2011

Música Anuncio Plan Seat Doble Cero "Ibiza, Altea, Exeo y León" Febrero 2011 | "Next move" de Gareth Johnson


Imagen del Anuncio Plan Seat Doble Cero Ibiza, Altea, Exeo y León Febrero 2011

Creo que casi no es posible ser más directo en un spot como lo ha hecho la marca española Seat para promocionar su Plan Seat Doble Cero. Con un anuncio conciso, presenta las ofertas de sus modelos Ibiza, Altea, Exeo y León y el mencionado Plan Doble Cero, consistente en un 0% TAE (A 36 meses en toda la gama Seat. Hasta 10.000 euros. Importe restante al contado) y un 0% de Comisión de Apertura. (Recordad leer siempre la letra pequeña).

Para la música se ha optado por utilizar la canción "Next Move" de Gareth Johnson, en la que pone la voz MC Precise del grupo Lynx Eyed, y que se puede encontrar en Audio Network Production Music Library, una colección de música original que abarca muchos estilos y géneros, dispuesta en un catálogo de canciones para la venta, donde puedes encontrar sintonias y temas para ponerle banda sonora a lo que necesites. En otras palabras, música de librería.


Plan Seat Doble Cero Febrero 2011 | "Ibiza, Altea, Exeo y León"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario