martes, 22 de febrero de 2011

Música Anuncio Película "Rango" | "The Whip" de Locksley


Rango

A pesar de que se estrena el 4 de marzo, ya podemos ver en televisión el anuncio de la película de animación Rango. Protagonizada por Johnny Depp (pone su voz y los movimientos del personaje principal de la peli), doblado en la versión española por Luís Posada, su doblador habitual, Rango nos narra la historia de un camaleón extraviado en un viaje en coche, que llega a una ciudad sin ley, Dirt, donde asume el rol de sheriff, aunque parezca el menos indicado para ese trabajo.

La búsqueda de la canción más reconocible del spot ha sido un tarea bastante complicada (total, para que luego venga la panda de sinvergüenzas habitual a copiarnos), pero finalmente hemos dado con ella. Hablamos del "The Whip" de la banda norteamericana Locksley, que aparece en su álbum Be In Love, publicado en 2010. La canción ya fue utilizada el año pasado por Cuatro en una promo que introducía las novedades de la programación de Otoño de la cadena.


Película | "Rango"


Locksley | "The Whip"
Portada del disco Be In Love de Locksley
The Whip de Locksley
Descargar en / Download from: Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario