martes, 8 de febrero de 2011

Música Anuncio Ono Fibra Óptica 50 Megas "Miguel - Cables de Cobre" Febrero 2011 | "Prelude Op.28 No.7 A Major" de Frédéric Chopin


Imagen del Anuncio Ono 50 Megas Miguel Cables de Cobre Fibra Óptica Febrero 2011

El mundo, sobre todo en la parte tecnológica, avanza a gran velocidad, y si bien antes el ADSL era el gran dominador de la alta velocidad, le ha salido un duro competidor con la fibra óptica de ONO.

"¿Ve ese tramo de ahí? Lo instalé yo, con mis propias manos. Entonces tendría yo... 18 años. ¿Quién me iba decir a mi que por estos cables de cobre iba a ir el actual internet? Como ha evolucionado todo ¿Eh?"

Así comienza el spot que traemos hoy, ONO: La Evolución De Las Telecomunicaciones, donde Miguel, uno de los trabajadores que construyeron las redes de cobre en España, rememora aquella época y se admira del paso del tiempo, ahora que la fibra óptica de ONO, la que utilizan sus nietos, con sus 50 megas reales amenaza con desbancar y liderar el cambio (o evolución) hacia una oferta de servicios de mayor ancho de banda.

La refinada y emotiva pieza musical que acompaña el spot es el "Prelude Op.28 No.7 in A Major", obra del compositor y virtuoso pianista Frédéric Chopin, y pertenece, como podemos leer en la wikipedia, al conjunto de veinticuatro preludios que conforman el Op. 28 del compositor polaco. Todos ellos son piezas bastante breves, de entre treinta segundos y cinco minutos de duración; y cada uno está escrito en una tonalidad distinta. Chopin tiene otros dos preludios, de los que uno es póstumo y el otro pertenece al Op. 45.


Ono 50 Megas Febrero 2011 | "Miguel - Cables de Cobre"


Frédéric Chopin | "Prelude op.28 No.7 A Major" (subido por cubusdk)
Portada del disco Chopin: The 1981 Baldwin Recordings de Earl Wild
Prelude op.28 No.7 A Major de Frédéric Chopin
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario