viernes, 18 de febrero de 2011

Música Anuncio Nestlé Fitness Chocolate y Chocolate Negro "Ahora con más copos de chocolate" | "Your Sexy Thing" de Hot Chocolate


Imagen del spot

¿Quién no habrá oído eso de que el chocolate engorda? Pues parece que en Nestlé no, según podemos comprobar viendo su spot del Fitness Chocolate y Fitness Chocolate Negro. Acabando con esa "leyenda urbana", nos traen su mejorado Fitness Chocolate, el cereal para una dieta equilibrada y una línea estilizada, al que ahora han añadido más copos de chocolate. En la pieza publicitaria no mencionan, aunque se puede leer sobreimpresionado, que también se puede disfrutar de Fitness Chocolate Negro.

Para la música se ha recurrido a un cover publicitario de un tema de una banda con nombre bastante acorde con el producto. El grupo en cuestión es Hot Chocolate y su famoso "You Sexy Thing", que ha sido utilizada hasta la saciedad en numerosas películas, The Full Monty, Boogie Nights o en la impresionante pieza fílmica de culto (si, sarcarmo) Colega, ¿dónde está mi coche? entre ellas.


Nestlé Fitness Chocolate y Chocolate Negro Febrero 2011 | "Ahora con más copos de chocolate"


"Hot Chocolate" | "You Sexy Thing" (subido por heartbraeker)
Portada del disco Very Best of Hot Chocolate de Hot Chocolate
You Sexy Thing de Hot Chocolate
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada