miércoles, 2 de febrero de 2011

Música Anuncio MSC Cruceros con Sophia Loren "Detalles" Febrero 2011 | "Tu Vuo' Faì L'Americano" de Sophia Loren & Paolo Bacilieri


Imagen del anuncio MSC Cruceros Febrero 2011 Detalles con Sophia Loren

Gracias a David, uno de los seguidores de nuestra página de Facebook, hemos podido descubrir la música y los spots de MSC Cruceros.

En varios anuncios cortos de 20 segundos de duración podemos ver como intentan formar la letras de la compañía con diferentes imágenes de situaciones que tienen lugar a bordo de un crucero, como puede ser crear una M con unos chorros de agua presentes junto a una piscina, formar la S con un crema que sale de una manga de pastelero, o una C con la masa de una pizza en el aire mientras es moldeada.

Además la actriz Sophia Loren tiene gran peso en el anuncio, ya que la locución del spot y la canción que lo acompaña están realizadas por ella. El tema en concreto es, "Tu Vuo' Faì L'Americano", cantado junto a Paolo Bacilieri y compuesto originalmente por Renato Carosone y Nicola Salerno, aparecía en la película de 1960 It Started in Naples (conocida en España por Capri), y está interpretada por la actriz italiana que protagonizaba el film junto a Clark Gable.


MSC Cruceros Febrero 2011 | "Detalles" con Sophia Loren (Versión 1)


MSC Cruceros Febrero 2011 | "Detalles" con Sophia Loren (Versión 2)


Sophia Loren & Paolo Bacilieri | "Tu Vuo' Faì L'Americano" (subido por SueSnell)

Portada del disco Sophia Loren Greatest Hits de Sophia Loren
Tu Vuo' Faì L'Americano de S. Loren & P. Bacilieri
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario