viernes, 4 de febrero de 2011

Música Anuncio Movistar Febrero 2011 "Más Efecto Fin de Semana" | "Just Can't Get Enough" de Nouvelle Vague


Protagonista del anuncio Movistar ADSL Llamadas de fijo a móvil Febrero 2011 Más Efecto Fin de Semana

Movistar con su spot "Más Efecto Fin De Semana" nos ofrece una continuación de su anterior campaña promocional. Realizado también por la agencia DDB y utilizando la misma estética cutre-stop-motion del anterior anuncio, la compañía de telecomunicaciones nos propone prolongar las ventajas de su oferta de ADSL al resto de días de la semana.

"[Se escucha por la radio] Son las 8:00. Otro Lunes el tráfico lento en el centro de la ciudad. Las tempe....[resintoniza la radio] La semana...[resintoniza la radio].

Primero multiplicamos tu efecto fin de semana. Ahora queremos que los Lunes, los Martes, los Miércoles, los Jueves y los Viernes también seas más feliz. Queremos seguir demostrándote que puedes contar con nosotros. Por eso si tienes ADSL de Movistar, te regalamos llamadas de fijo a móvil toda la semana. Actívalo gratis.

Y si aún no lo tienes, contrátalo en el 1004.

Movistar. Compartida, la vida es más."

El efecto continuísta del anuncio se acentúa con la utilización, nuevamente, de la versión del "Just Can't Get Enough" de Depeche Mode, realizado por la banda francesa Nouvelle Vague y que aparece en su álbum debut homónimo de 2004.


Movistar Febrero 2011 | "Más Efecto Fin de Semana"


Nouvelle Vague | "Just Can't Get Enough" (subido por iPieNL)
Portada del disco Nouvelle Vague
Just can't get enough de Nouvelle Vague
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario