miércoles, 16 de febrero de 2011

Música Anuncio Liu-Jo "Collarines" Febrero 2011 | "Très belle" de Federico Landini & Jane Kumada


Modelo protagonista del spot

Llega a nuestras pantallas la nueva campaña de publicidad de la colección de jeans Botton-Up de la marca italiana Liu-Jo. Después de estrenarse en otros países de Europa, el pasado día 14, Día de los Enamorados, comenzó a emitirse en España.

Rodado en blanco y negro, con un aire a los spots de Martini, vemos a algunas personas con algo en común: todas ellas llevan un collarín puesto. El motivo se descubre al final, y como pista os diremos que la culpa de todo la tienen los vaqueros de la marca, cuya característica principal es la de realzar la zona baja de la espalda (lo que todos conocemos como "culo"). No os contamos más, mejor veis el anuncio en el primero de los vídeos que acompaña al post.

La parte musical corre a cargo de Federico Landini, un compositor italiano especializado en músicas para anuncios, que pone la música y la también italiana, pero de origen japonés, Jane Kumada que pone la voz en esta colaboración titulada "Très belle".


Liu-Jo Febrero 2011 | "Collarines"


Jane Kumada | "Très belle" (subido por Acoolwind)
Portada del disco Très belle (Special Edition) - EP de Federico Landini & Jane Kumada
Très belle de Federico Landini & Jane Kumada
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario