jueves, 10 de febrero de 2011

Música Anuncio HTC Desire HD "Verás que idea" Febrero 2011 | "The Owls Go" de Architecture in Helsinki


Imagen del Anuncio HTC Desire HD Verás que idea Febrero 2011

El mundo de la telefonía móvil se revolucionó con la llegada de los smartphones, y raro es el mes en el que no hay que hablar de algún novedoso modelo. En esta ocasión la estrella es el nuevo HTC Desire HD, que está teniendo su particular momento de fama y promoción en las televisiones españolas.

Encuadrados en la familia de los HTC Desire, la promoción de su nuevo modelo HTC Desire HD viene acompañado de dos spots diferentes en los que se relatan algunas características de su teléfono móvil con pantalla táctil. En el primero, nos comentan la gran velocidad de carga de páginas web y reproducción de videos al navegar (en la medida en la que tu operador te lo permita), y en el segundo, la capacidad de silenciar el gadget con sólo darle la vuelta. Los spots están inteligentemente realizados con imágenes reales de los HTC Desire HD junto a animaciones muy básicas, creando la idea en la mente del espectador de la facilidad de manejo del aparato.

El tema que podemos escuchar en ambos spots es "The Owls Go", perteneciente al álbum Fingers Crossed de los australianos Architecture In Helsinki, un grupo de indie pop con cuatro trabajos discográficos en su haber, y con la remarcable característica de que muchos de sus componentes pueden tocar múltiples instrumentos (como se puede leer en su entrada en la wikipedia), algo que se percibe al reparar en la variedad de sonidos que se escuchan en sus composiciones. (vía Musiquedepub.com)


HTC Desire HD Febrero 2011 | "Verás que idea" Versión 1


HTC Desire HD Febrero 2011 | "Verás que idea" (Versión 2)


Architecture in Helsinki | "The Owls Go" (subido por bbuuttdd)
Portada del disco Fingers Crossed de Architecture in Helsinki
The Owls Go de Architecture in Helsinki
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario