viernes, 18 de febrero de 2011

Música Anuncio Fiat Punto Mylife "Tarjeta-Llave de hotel" | "Reality and Fantasy (Gilles Peterson Remix)" de Raphael Gualazzi


Pareja fogosa frente a la habitación de su hotel

A la hora de decidirse por un automóvil muchas veces la elección entre dos modelos similares en prestaciones y precio, pero de diferentes marcas, depende de los extras que acompañen a cada uno. En Fiat nos hablan de las ventajas en tecnología en el nuevo spot de su también nuevo Fiat Punto MyLife.

"A veces la tecnología te complica la vida..." comienza diciendo el spot mientras vemos que una pareja no puede acceder a una habitación de hotel debido a una tarjeta-llave defectuosa, y cierto es que en algunos momentos, si no la sabes utilizar, puede ser menos útil de lo que se supone. Fiat presume de la facilidad de uso de la suya (la tecnología), incorporada a su vehículo, a saber: Start&Stop, Blue&Me (Bluetooth+Usb+Música), navegador TomTom integrado, aire acondicionado y por lo que se intuye viendo el anuncio asientos abatibles y muy cómodos de serie.

Y para un spot de una marca italiana, un músico italiano. El elegido para musicalizar el spot es el pianista y cantante de jazz Raphael Gualazzi, bastante conocido en su país por su versión del Don't Stop de Fleetwood Mac utilizado en la promoción de la empresa energética italiana ENI. En el anuncio se ha utilizado el tema "Reality And Fantasy (Gilles Peterson Remix)", que aparece como cara b del single de Don't Stop, y que que también está incluído en su álbum de 2011 con el mismo título, Reality And Fantasy.


Fiat Punto MyLife Febrero 2011 | "Tarjeta-Llave de hotel"


Raphael Gualazzi | "Reality and fantasy (Gilles Peterson Remix)"
Portada del disco Reality and Fantasy (Bonus Version) de Raphael Gualazzi
Reality And Fantasy de Raphael Gualazzi
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario