martes, 15 de febrero de 2011

Música Anuncio Banca Cívica "Grafitis - Es tu dinero y tú decides" Febrero 2011 | "We're All In This Together" de Katie Herzig


Grafitis digitales

Inmersos en una desconfianza total hacia los bancos debido a la crisis económica en la que nos han sumergido, nos llega un spot que pretende devolver la ilusión y algo de poder al cliente. Hablamos del anuncio de Banca Cívica.

"Hemos escuchado tu voz y con tus ideas hemos creado Banca Cívica. Una nueva generación de banca más transparente y participativa donde tu opinión sí cuenta. Banca Cívica es tu dinero y tú decides".

Esto dice la voz en off que podemos escuchar en el spot (en versiones de 40 y 20 segundos), en el que vemos a un grupo de personas dejar mensajes de cómo desearían que fuera su banca ideal - "Que pueda fiarme de ellos", "Que me haga caso", "Que no me engañe", etc,...-. Para ello emplean un sistema de grafiti digital desarrollado por Cubensis. Centrándonos un poco en Banca Cívica, su mensaje es el siguiente: somos la única entidad financiera que dice a sus clientes cuánto gana con ellos y cuánto entregan a la ONG o al proyecto social que ellos mismos elijan. A ver si cunde el ejemplo.

La pegadiza canción que acompaña al spot es "We're All In This Together" (Estamos todos juntos en esto), de la californiana de nacimiento aunque formada en Colorado, Katie Herzig. El precioso tema se puede encontrar en un álbum recopilatorio del colectivo de artistas Ten Out of Tenn (al que pertenece la cantante) llamado Ten Out of Tenn: We Are All In This Together. No es la primera vez que la música de Katie Herzig aparece en una campaña publicitaria, ya que con anterioridad la hemos podido escuchar en el anuncio de la cámara de fotos Samsung 2View ST600. Podéis escuchar este "We're All In This Together" en un directo acústico de la artista en el segundo de los vídeos que acompañan al post.


Banca Cívica Febrero 2011 | "Grafitis - Es tu dinero y tú decides"


Katie Herzig | "We're All In This Together" (subido por WRLTLightning100)
Portada del disco Ten Out of Tenn: We Are All In This Together
We're All In This Together de Katie Herzig
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario