lunes, 24 de enero de 2011

Música Promo Telecinco Series Hospital Central "4ª Semana Enero 2011" | "Don't Speak" de No Doubt


Imagen de la Promo Telecinco Series Hospital Central

La semana pasada te hablábamos de la promo que anunciaba de la vuelta de la serie Hospital Central a las pantallas de Telecinco. Sin tiempo para el descanso, toca sacar a la palestra (o hacer un post, como prefiráis) la nueva pieza de autopromoción de esta semana para el episodio que se emite mañana martes a las 22:15 (una menos en Canarias), para la que se ha ido sobre seguro en el aspecto musical. Algo muy propio de "la cadena amiga", que nunca se complica la vida.

La banda sonora de la promo es el celebérrimo "Don't Speak" de los californianos No Doubt, tercer single que se extrajo de su también tercer albúm Traqic Kingdom, editado en Octubre de 1995. Estad atentos porque después de muchos años sin saber de ellos, aunque si de los proyectos en solitario de su vocalista Gwen Stefani, parece que los chicos de No Doubt se han metido en el estudio de grabación para darle forma a lo que será su sexto disco.


Promo Telecinco Series Hospital Central | "4ª Semana Enero 2011


No Doubt | "Don't Speak"
Portada del disco
Don't Speak de No Doubt
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario