domingo, 23 de enero de 2011

Música Promo Telecinco OT 2011 "El principio de una nueva etapa - 4ª semana Enero 2011" con Pilar Rubio | "The Final Countdown" de Operación Triunfo 2011


Pilar Rubio en la Promo Telecinco OT

Ya está por nuestras pantallas Operación Triunfo 2011 (desde el pasado domingo) y, como es lógico y normal, Telecinco ha plagado su cortes publicitarios de anuncios para comunicar la emisión de cada nuevo programa. Lo que aquí os traigo es la promo de OT 2011, con Pilar Rubio (la nueva presentadora) como máxima protagonista, de lo que yo he considerado como la cuarta semana de Enero y que ha culminado con el programa que ha visto la luz esta misma noche. No os confundáis con la hora del programa, ésta es la promo canaria.

Lo que escuchamos en esta pieza de autopromoción, además de la popular sintonía del programa, es un cover del clásico de los ochenta, "The Final Countdown" de Europe, realizado por los nuevos concursantes de la Academia de Operación Triunfo, en lo que fue el comienzo de la primera de las galas para esta nueva edición. Dos opciones para escuchar; si sóis de los que creéis ciegamente en los triunfitos y pensáis que nadie canta como ellos, poned el segundo de los vídeos; en caso contrario, disfrutad en el tercer vídeo con la versión original de los suecos Europe.


Promo Telecinco OT 2011 | "El principio de una nueva etapa - 4ª semana de Enero 2011" con Pilar Rubio (Versión Canaria)


Operación Triunfo 2011 | "The Final Countdown" (subido por AlvaritoPintoTVspain)


Europe | "The Final Countdown" (subido por leogoranedman28)

Portada del disco
The Final Countdown de Europe
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario