domingo, 16 de enero de 2011

Música Promo La Sexta El Club de la Comedia "¿Quién dijo que todas las presentadoras de La Sexta estaban buenas?" con Eva Hache | "Simply Beautiful" de Al Green


Eva Hache en la promo de La Sexta de El Club de la Comedia

El veterano programa El Club de la Comedia está de vuelta. Después de haber pasado por las parrillas de prácticamente todas las televisiones generalistas -y alguna de pago como Canal+) de España-, recala en La Sexta en este recién estrenado 2011.

La encargada de presentar el programa en esta nueva edición será la actriz segoviana de ojos saltones, Eva Hache, que en esta nueva promo de La Sexta se pasea glamourosa como si de un anuncio de perfume se tratase, con un final en el que hace gala de su habitual buen sentido del humor.

"¿Quién dijo que todas las presentadoras de La Sexta estaban buenas?"

Clasicazo musical para la banda sonora de esta autopromo, con "Simply Beautiful" del genial cantante y compositor estadounidense nacido en Arkansas, Al Green. Según la revista Rolling Stone uno de los 100 mejores artistas musicales de todos los tiempos.


Promo La Sexta - El Club de la Comedia | "¿Quién dijo que todas las presentadoras de La Sexta estaban buenas?" con Eva Hache


Al Green | "Simply Beautiful"
Portada del disco
Simply Beautiful de Al Green
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario