sábado, 29 de enero de 2011

Música Promo Cuatro Cine "Spy Game (Juego de Espías) - 5ª Semana Enero 2011" con Robert Redford & Brad Pitt | "Operation Dinner Out" de Harry Gregson-Williams


Brad Pitt en la Promo Cuatro Cine Spy Game (Juego de Espías) - 5ª Semana Enero 2011 con Robert Redford & Brad Pitt

Esta misma noche Cuatro ha emitido la interesante película "Spy Game (Juego de Espías)", que vino precedida durante toda la semana de la respectiva autopromo anunciándola. Con ese título, no os resultará muy difícil haceros una idea del argumento de la película (cosa que me ahorro), aunque quizás los más llamativo es el duelo interpretativo entre dos guapos oficiales de Hollywood, los actores Robert Redford y Brad Pitt.

Como sucede en muchos casos cuando se hacen promos sobre películas, la canción que la acompaña está incluída en la banda sonora del film, compuesta íntegramente por el inglés Harry Gregson-Williams. Se trata del corte número 18 titulado "Operation Dinner Out" (Operación Cenar Fuera). Respecto a su autor, os diré que aunque a pesar no estar a la altura de los más grandes compositores de la meca del cine, tiene en su currículum haber realizado bandas sonoras de películas como Shrek o Las Crónicas de Narnia, entre otras. Su gran amigo Hans Zimmer (este sí es de los grandes), tiene mucha culpa del relativo éxito de Gregson-Williams en Hollywood.


Promo Cuatro Cine | "Spy Game (Juego de Espías) - 5ª Semana Enero 2011" con Robert Redford y Brad Pitt


Harry Gregson-Williams | "Operation Dinner Out" (subido por feuer0402)
Portada del disco Spy Game (Soundtrack from the Motion Picture) de Harry Gregson-Williams
Operation Dinner Out de Harry Gregson-Williams
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada