jueves, 20 de enero de 2011

Música Anuncio Victoria's Secret "The Love Push-Up" con Adriana Lima, Candice Swanepoel, Erin Heatherton & Lais Ribeiro | "Sucker For Love" de Pauline


Erin Heatherton en el anuncio The Love Push-Up de Victoría's Secret

Se acerca una festividad un poco problemática para todo aquel con mala memoria para las fechas, o sea por término general, para casi todos los hombres. Aunque con el nuevo spot de Victoria's Secret posiblemente a más de uno o una, este año no se le olvidará la proximidad del 14 de Febrero, el popularmente conocido como Día de los Enamorados.

Siempre he tenido dudas sobre el target de este tipo de anuncios, no se si van dirigidos a las chicas o a los chicos. Más bien diría que lo segundo. En el spot en sí, podemos ver a algunas de las modelos más conocidas de la marca, las llamadas Victoria's Secret Angels, como son: la espectacular brasileña Adriana Lima, la modelo sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense Erin Heatherton, y la también brasileña Lais Ribeiro, la cara nueva de la firma. Todas ellas posan con diferentes modelos de la nueva colección Love Push-up que se lanza con antelación de cara a dicha fecha.

"This Valentine's Day hearts will race
Este Día de San Valentín los corazones se acelerarán.

The New Love Push-up Collection
La Nueva Colección Love Push-up"

Para culminar el tono sensual del spot se ha utilizado la canción "Sucker For Love" de Pauline. Su nombre completo es Pauline Kamusewu, es sueca, aunque nacida en Zimbabwe (padre zimbabwense, madre italiana). La canción aparece en su, hasta el momento, último álbum titulado Never Said I Was An Angel. Es curioso (sobre todo por lo interesante del tema musical) que con esta misma canción Pauline se presentara para ser la candidata a Eurovisión representando al país nórdico en 2010, y no consiguiera clasificarse. Mientras en España nuestros candidatos son... mmmmm, mejor no sigo.


Victoria's Secret | "The Love Push-Up" con Adriana Lima, Candice Swanepoel, Erin Heatherton & Lais Ribeiro


Pauline | "Sucker For Love" (subido por SheSister)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario