lunes, 17 de enero de 2011

Música Anuncio Smint Fruit Kiss 3 "Disfruta el triple" | "What I$ Rap 2010 (Vocal - 2010 TV Remix)" de Blak Prophetz


Protagonista del anuncio de Smint Fruit Kiss 3

Suele pasar con los productos que requieren de los sentidos como el gusto o el olfato (como perfumes o comida), que a la hora de promocionarlos en televisión, han de exaltar más lo que pasa si lo utilizas que el producto en sí, este es el caso del nuevo spot de Smint Fruit Kiss 3, emitido en televisión hace escasas fechas.

Nos ponemos en situación: Tres hermosas chicas se acercan al típico autómovil que bota gracias a la suspensión hidráulica, de esos que todos hemos visto en las películas norteamericanas. Dentro, tres chicos de esos que las madres no quieren para sus hijas. Parece que lo tienen todo hecho, pero llega otro chico con su coche, con una mirada de confianza coge uno de sus Smint Fruit Kiss 3 (Mentos en la versión francesa), acciona una palanca y su vehículo crece (que podría ser una metáfora de la virilidad masculina) transformándose en tres automóviles superpuestos, gracias también a su sistema de suspensión hidráulica. Con lo se ha ganado a las chicas. El anuncio termina con el eslogan "Disfruta el Triple", jugando con la característica novedosa del producto, un chicle de tres capas.

"Nuevo chicle Smint Kiss 3. Disfruta el triple"

El tema musical corre a cargo de la banda británica de rap y hip hop Blak Prophetz (formada por Mark Duffus, a.k.a. Sure Shot) con la canción "What I$ Rap 2010 (Vocal - 2010 TV Remix)" (información facilitada por el usuario de Youtube maikel90), un remix para el spot de la canción homónima del 2005. La versión que os pongo en el vídeo de Youtube es esta última. Si queréis escucharla tal y como suena en el anuncio, utilizad el link de spotify adjunto. Esta no es la primera colaboración de Duffuss en un anuncio de televisión, ya que el año pasado puso la voz y la música en un spot para el juego infantil de Hasbro, "Monopoly Crazy Cash Machine". Ningún niño fue herido por guerras de bandas de rap durante la realización de ese spot.


Smint Fruit Kiss 3 | "Disfruta el triple (Versión española 20s)"


Mentos Fruity 3 | "Triplement Irresistible (Versión francesa 30s)" (subido por WildProducer)


Blak Prophetz | "What I$ Rap feat Ced Gee/Joey Conzo (remix 12'single)" (subido por WildProducer)
Portada del disco
What I$ Rap? (Vocal - TV Remix) de Blak Prophetz
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario