viernes, 28 de enero de 2011

Música Anuncio Película "RED" con Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich & Helen Mirren Enero 2011 | "Back In The Saddle" de Aerosmith


Bruce Willis en una imagen de la película RED

La proximidad de la entrega de los Oscars se hace notar en la cartelera, ya sea porque suelan estrenarse o reestrenarse films nominados, o porque se aprovecha para promocionar películas en las que participan actores o actrices que lo han ganado ya. Este es el caso del anuncio promocional RED

En el spot se mencionan algunos de los actores que aparecen, mencionando su nominación, como John Malkovich, o que poseen uno como Helen Mirren y Morgan Freeman. Aunque hay que decir que dos actores más del film han conseguido la estatuilla, uno es Richard Dreyfuss, al que se le ve en la promo; y el otro es Ernest Borgnine que aparece en el tráiler.

RED está basada en el cómic del mismo nombre creado por Warren Ellis y Cully Hamner, y narra las peripecias de un agente secreto pacificamente retirado, interpretado por Bruce Willis, al que la nueva administración en el gobierno desea liquidar por su peligrosidad, de ahí el título RED: Retired, Extremely Dangerous (Retirado, Extremadamente Peligroso).

La canción que se puede escuchar durante el spot, pertenece a la banda sonora del film y es el famoso tema de los míticos Aerosmith, con Steven Tyler a la cabeza, "Back in the Saddle", que apareció en su álbum Rocks (1976) y que dio nombre a una de sus giras, Back in the Saddle Tour de 1984.


Película | "Red" Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren


Aerosmith | "Back In The Saddle" (subido por Burythneedle)
Portada del disco A Little South of Sanity de Aerosmith
Back In The Saddle de Aerosmith
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Podrías poner quién canta la canción del final del trailer de la película "Primos", de Daniel Sánchez Arévalo. Gracias, de cualquier modo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, podrías decirme cual es la canción que suena durante los créditos de la película? Muchas gracias.

    ResponderEliminar