domingo, 16 de enero de 2011

Música Anuncio Nestlé Fitness Enero 2011 "Cuídate con Fitness" | "Brand New Day" de Tim Myers feat. Lindsey Ray


Tres chicas disfrutando de un desayuno Fitness

En un buen bloque publicitario post navideño que se precie, no pueden faltar los anuncios de alimentos para mantener la línea. Ya el otro día te mostramos uno de ellos, y ahora llega la hora de la competencia con los cereales integrales Nestlé Fitness.

Estamos ante otro de esos spots que no pasará a la historia. Éste en concreto, incluye algunos de los clichés para este tipo de productos de dieta; empezando por las imágenes de chicas que se prueban ropa frente a un espejo, y siguiendo con otra de chicas que caminan seguras de sí mismas. Nada nuevo en el horizonte.

"Súbete la cremallera de tu ropa preferida y pónte lo que te apetezca día tras día durante todo el año. Ahora puedes conseguirlo con la ayuda de Fitness. Porque Fitness está hecho con cereales integrales para ayudarte a mantener tu línea todo el año. Sigue subiéndote la cremallera con cereales integrales Fitness.

Ahora en cada estuche de cereales integrales Fitness gratis, vídeos de la versiones más saludables de tus recetas favoritas para ayudar a cuidar tu línea.

Cuídate con Fitness"

En cuanto a la canción del anuncio, os cuento que se trata de "Brand New Day" de Tim Mayers y la voz de Lindsey Ray (información facilitada por el usuario de Youtube rtsrailtraction). Como curiosidad añado que este tema musical ya había sido utilizado con fines publicitarios en una campaña de los grandes almacenes yanquis Target.


Nestlé Fitness | "Cuídate con Fitness"


Tim Myers feat. Lindsey Ray | "Brand New Day" (subido por perfectaquamarine)
Portada del disco
Brand New Day de Tim Myers feat. Lindsey Ray
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario