lunes, 17 de enero de 2011

Música Anuncio Land Rover Freelander 2 "¿Por qué tener un coche cuando puedes tener un Land Rover?" | "Radio Love Song" de Brendan Croskerry


Land Rover Freelander 2 de plastilina

Como os había dicho en anteriores ocasiones, parece que proliferan los anuncios de automóviles al comienzo de año, algo así como año nuevo, auto nuevo. Hoy os traemos el spot del nuevo Freelander 2, que se anuncia bajo el slogan "¿Por qué tener un coche cuando puedes tener un Land Rover?"

El spot, realizado en animación stop-motion con plastilina (lo que se conoce con el término Claymation), y en un tono ameno y desenfadado, nos acerca a un vehículo que es apto para todo tipo de terrenos y situaciones, como transitar por la ciudad, o para vacaciones en el campo o la playa. Un coche potente (es capaz de tirar de un pequeño barco), que hace un guiño a la tranquilidad y lo ecológico (el café que se transforma en pajarito). El spot parece sugerir que el nuevo Freelander 2 moldea el camino como si fuera plastilina.

"Nuevo Freelander 2. Desde 25.900 euros. ¿Por qué tener un coche cuando puedes tener un Land Rover?"

Y para un anuncio tan agradable visualmente, un acompañamiento musical acorde: "Radio Love Song" es la canción elegida para la ocasión. Un tema del canadiense Brendan Croskerry, que estará incluído en su próximo disco. Croskerry no es desconocido para el público español ya que publicó un trabajo en el 2008 -Goodbye Harrier- con una compañía española, Contactados Factoría Musical. Incluso tiene un EP titulado Tapas, y alguna de sus canciones han sido utilizadas en discos recopilatorios editados en nuestro país.


Land Rover Freelander 2 | "¿Por qué tener un coche cuando puedes tener un Land Rover?"


Brendan Croskerry | "Radio Love Song" (subido por justente)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario