viernes, 28 de enero de 2011

Música Anuncio Jeep Cherokee y Compass 4x4 "Llegar lejos nunca estuvo tan cerca" Enero 2011 | "Battle Star" de Nick Ingman & Terry Divine-King


Imagen del anuncio Jeep Cherokee y Compass 4x4 Llegar lejos nunca estuvo tan cerca Enero 2011

Como pasa con la marcas Kleenex o Walkman tenemos a fuego grabada la palabra Jeep en nuestra cabeza como nombre genérico para los vehículos 4x4. Pero el único y auténtico Jeep es el de Chrysler.

Y para lanzar la promoción de sus modelos Jeep Cherokee 4x4 y Jeep Compass 4x4 ha creado un spot sencillo y directo con escenas de sus vehículos recorriendo lugares comunes (y no tan comunes) con secuencias de solaz y diversión, con estampas oníricas y bajo el slogan Llegar lejos nunca estuvo tan cerca.

El tema orquestral que escuchamos está compuesto por Nick Ingman & Terry Divine-King, dos directores de orquesta y compositores que tienen por separado trabajos con Radiohead, Blur o Suede, como es el caso de Nick Ingman; o temas para películas como Iron Man o Algo Pasa En Las Vegas compuestas por Terry Divine-King. Ambos han unido fuerzas para "Battle Star", la motivadora canción que acompaña el spot. Podemos escuchar diferentes versiones en Audio Network, empresa dedicada a eso que llamamos música de librería y de la que ya hemos hablado otras veces en Las Canciones de la Tele.


Jeep Cherokee 4x4 y Jeep Compass 4x4 Enero 2011 | "Llegar lejos nunca estuvo tan cerca"


Nick Ingman & Terry Divine-King | "Battle Star" (subido por TrailerMusicV)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario