jueves, 20 de enero de 2011

Música Anuncio Ikea "Ay, Dios Mío" | "Tangos De La Repompa" de Las Migas


Pareja en el anuncio

Todo parece indicar que la nueva entrega publicitaria de Ikea bajo el lema habitual, "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa" (en este caso particular, ¡Viva, la República Independiente de Mi Casa!), va a ser una de esas que estará en boca de todos a partir del próximo sábado 22 de Enero, que es cuando se estrena en televisión.

Más de una vez habremos escuchado eso de que el sexo vende, y aunque a veces valga todo para tal fin, resulta mucho más elegante si además de usar ese recurso, se hace como lo ha planteado la agencia *S,C,P,F…. Insistiendo en la idea de que la felicidad está por encima de las posesiones materiales y tiene mucho más que ver con las vivencias emocionales (aquello del "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita"), el anuncio nos muestra a parejas de hombres y mujeres (lo que se dice ser políticamente correctos) de todas las edades dando rienda suelta a sus instintos carnales en la intimidad de sus dormitorios. Por si no os habéis dado cuenta, esto último (dormitorios) es precisamente lo que intentan vendernos.

Gran parte de la intensidad del anuncio se logra con el aporte de ese profundo Ay, Dios Mío flamenco que se repite una y otra vez acompañando a las parejas en sus respectivos instantes de éxtasis. La canción es "Tangos De La Repompa" y es el corte número dos de Reinas Del Matute, el primer trabajo discográfico del cuarteto íntegramente femenino Las Migas. (vía)


Ikea | "Ay, Dios Mío"


Las Migas | "Tangos De La Repompa"
Portada del disco
Tangos De La Repompa de Las Migas
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Que genialisima es la guitarra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anuncio, aunque toda su fuerza se la da la música es el spot el que nos la pone en contexto. A mí directamente no me incita a comprarles pero me regalan algo muy sugerente y creo que predispone a favor de esa empresa.

    ResponderEliminar
  3. DEBERIAN ELIMINAR ESE ANUNCIO DE LAS BANDAS HORARIAS DONDE MENORES DE EDAD PUEDAN VISUALIZARLOS...UNA COSA ES PERMITIR EMITIR IMAGENES Y OTRAS JUGAR CON LA SUBLIMINALIDAD DE EJECUTAR IMAGENES MAXIME SI ESTAS EN CIERTOS CEREBROS PUEDEN CREAR UNA CONFUSION A LO QUE SE ORIENTA EN LA EXPOSICION DEL PRODUCTO.SI QUEIRES VENDER, VENDE, PERO NO SE HA TENIDO "NINGUN TACTO" A LA HORA DE CONTAR CON PERSONAS A LAS QUE SE PUEDAN SENTIR OFENDIDAS...PASA QUE HAYA LIBERTAD....PERO DE AHI A ESTO......(((((((((VERGONZOSO)))))))

    ResponderEliminar
  4. Pa el de "Vergonzoso", los niños tranquilo que no ven el doble sentido o el sentido explícito, lea un poco de psicología infantil. A los adultos si nos pone palotes... :)

    Excelente tema, como bien dice uno de los comentarios, que tenga un Andaluz que descubrir estas joyas por una marca Sueca de muebles...., jeje bienvenido a la Globalización.

    Agur.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, "A los adultos si nos pone palotes..." Buen apunte. jajaja.

    Yo también he descubierto este cuarteto femenino "Las Migas" gracias al spot publicitario... y menudo descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  6. ....UNA COSA ES PERMITIR EMITIR IMAGENES Y OTRAS JUGAR CON LA SUBLIMINALIDAD DE EJECUTAR IMAGENES MAXIME SI ESTAS EN CIERTOS CEREBROS PUEDEN CREAR UNA CONFUSION A LO QUE SE ORIENTA EN LA EXPOSICION DEL PRODUCTO.

    JAJAJAJAJAJA. SUPONGO QUÉ BUENO. QUÉ BUEN CHISTE. JAJAJA. DECIR QUE LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO CREAN CONFUSIÓN EN CIERTOS CEREBROS. JAJAJA. PORQUE EN LOS NIÑOS NO VA A CREAR NINGUNA CONFUSIÓN. Y EN LOS CEREBROS ADULTOS LA MÚSICA Y LAS IMÁGENES VAN A HACER LA ASOCIACIÓN PRETENDIDA POR LA EMPRESA DE PUBLICIDAD.

    ¡AH! ¿QUE NO? ¿QUE NO LO DECÍAS EN BROMA? ¿QUE LAS IMÁGENES DEL ANUNCIO TE PARECEN OFENSIVAS? ¿ESAS IMÁGENES EN LAS QUE NO SE VE NADA DE NADA? ¡A SABER LO QUE HABRÁS IMAGINADO PORQUE VISTO, NO HAS VISTO NADA!

    ResponderEliminar
  7. genial IKEA, todos sus anuncios recomendables, gracias por la difusión de Las Migas y por recordanos una vez mas, q nuestro hogar es nuestro territorio.

    ResponderEliminar