lunes, 24 de enero de 2011

Música Anuncio Fiat Punto MyLife "Tecnología útil con un toque humano" con Giovanni Allevi | "Secret Love" de Giovanni Allevi


Giovanni Allevi en el anuncio Fiat Punto MyLife

Continuamos con el no parar de los anuncios de coches. La pasada noche se estrenaba en las pantallas españolas -hace dos meses lo había hecho en Italia-, el nuevo spot del Fiat Punto MyLife, que incluye una maravillosa banda sonora. El tagline es "Tecnología útil con un toque humano (High Tech, Human Touh, en inglés)

De la mano de la agencia italiana Armando Testa (desconozco quien ha hecho la adaptación española), y protagonizado por el pianista y compositor transalpino Giovanni Allevi, el anuncio asemeja la sensaciones de sentarse frente al piano a las de conducir el nuevo Fiat Punto MyLife.

Como te decía el spot cuenta con una bellísima banda sonora que, por supuesto, es obra del mismo Allevi. Se titula "Secret Love" y está incluído en Alien, su albúm más reciente, que vio la luz en septiembre del año pasado.

De momento Youtube (por cuestiones de mantenimiento), no me permite subir la versión española, así que os adjunto la campaña original italiana.


Fiat Punto MyLife | "Tecnología útil con un toque humano" con Giovanni Allevi


Giovanni Allevi | "Secret Love" (subido por NoceAlVento)

Alien
"Secret Love" de Giovanni Allevi
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me encanta esta canción, la vi en la tele y me fije que ponia esta pagina en el lado superior del anuncio, corrí a buscarlo y ahor se el nombre de la canción. Bueno no me enrollo más. Dew

    ResponderEliminar