lunes, 24 de enero de 2011

Música Anuncio Evax "En Casa De La Mujer De Rojo" con Lena Fishman | Trafalgar 13


Lena Fishman es La Mujer de Rojo en el nuevo anuncio de Evax

Se me hace un poco extraño hablar de algo que no puedo utilizar, y que es un remedio para algo que no puedo sentir. Así que simplemente me centraré en los aspectos comerciales y musicales de la nueva campaña de Evax, titulada "En Casa De La Mujer De Rojo".

Ya hace mucho tiempo, el que fuera un icono de la publicidad, el actor que daba vida al mayordomo de Tenn, fue reemplazado por un actor más joven. Un caso similar ocurre con La Mujer de Rojo de Evax, que en un principio era una mujer con una cierta edad, pero supongo que en un esfuerzo por acercarse a un público más joven, la agencia *S,C,P,F… la ha sustituído por una chica más jovial, la actriz y modelo Lena Fishman. Y para que ese acercamiento al target sea aún mayor, se ha lanzado una campaña con una promoción de regalos por la compra de sus productos. Cómo conseguir estos regalos y más información de los sorteos en su página web.

Si sois de esas personas que andáis como locos buscando la canción del spot, primero que nada os diré que estáis en el lugar indicado, y seguidamente que se trata de un jingle creado expresamente para el anuncio por el estudio Trafalgar 13, como ha ocurrido en anteriores anuncios de la marca. Pero tengo buenas noticias, ya que podéis descargaros la versión completa (1 minuto y 30 segundos) de la canción desde aquí. A disfrutarla.


Evax Enero 2011 | "En Casa de La Mujer de Rojo" con Lena Fishman


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada