jueves, 20 de enero de 2011

Música Anuncio Café Marcilla Enero 2011 "Ayúdanos a ayudar - El aroma de tu vida" | "A Fuego Lento" de Rosana



Existe una corriente creciente entre las empresas de no sólo vender un producto, sino contribuir de alguna forma a la sociedad (más en estos tiempos), aunque nunca sepamos, o no queramos saber si hay segundas intenciones en ese gesto altruista. Hoy traemos un spot de Café Marcilla con el que se fomenta la ayuda a los más necesitados.

El spot divide la pantalla en dos, y ante una misma situación (la llegada a casa de los seres queridos), en una parte la abuela hace café para todos y en la otra un hombre revisa ofertas de empleo. El tono de alegría en la parte donde hacen café es equivalente al tono de tristeza que inunda la otra sección. Pero cuando decíamos que la abuela hace café para todos no nos equivocábamos, ella rompe la barrera entre ambos "mundos" no sólo para llevar café al otro lado, sino también la luz y el cariño. El eslogan final del anuncio lo deja claro: Ayúdanos a ayudar.

"En Marcilla creemos que en momentos como estos estar unidos es más importante que nunca. Por eso este invierno, cada vez que compres Marcilla estarás donando dos tazas de café a los bancos de alimentos.

Ayúdanos a ayudar."

Y hasta el siglo pasado nos desplazamos para conocer la canción del anuncio, porque la música elegida para el spot, "A Fuego Lento", apareció en 1996 en el álbum debut de la canaria Rosana, titulado Lunas Rotas. Y para todos aquellos que crean en la teoría de los seis grados de separación (o sea, puedes estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios), he de decir que estoy a un grado de separación de la cantante, porque conozco a alguien (no voy a dar más datos para no vulnerar la privacidad de la persona en cuestión) que ha participado en uno de sus vídeos musicales.


Café Marcilla Enero 2011 | "Ayúdanos a ayudar - El aroma de tu vida"


Rosana | "A Fuego Lento" (subido por m675a280)
Portada del disco
A Fuego Lento de Rosana
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario