domingo, 5 de diciembre de 2010

Música Anuncio Media Markt "Ahora más que nunca: Luchamos por ti" con Diego Alione (doble de Sylvester Stallone) | "Rock and Roll Part II" de Gary Glitter


Diego Alione

Media Markt continúa la guerra a los precios altos, y para conseguirlo cuenta esta vez con la ayuda del mismísimo Rocky. Para los que no conozcáis a este particular Rocky, os diré que se trata de Diego Alione, doble profesional de Sylvester Stallone, al que hemos visto alguna que otra vez en campañas publicitarias en España.

Alione, Rocky o Stallone, como prefiráis, protagoniza una serie de spots (iré añadiéndolos poco a poco, ¡Dios mío!) en los que viene dispuesto a aleccionar a los dependientes de Media Markt para luchar por nosotros y plantarle cara a los precios altos ofreciendo una amplia gama de productos de electrónica de consumo considerablemente rebajados.

Seguro que muchos de vosotros habéis oído la canción del anuncio más de una vez, aunque nunca supieráis su nombre, que lo tiene y que no es otro que "Rock and Roll Part 2" (la del spot parece una versión, aunque idéntica) del cantante británico Gary Glitter. Es un tema musical muy asociado al mundo del deporte, en especial al norteamericano, formando parte de la ambientación de los partidos de baloncesto de la NBA, o en los de fútbol americano de la NFL. Ciertos escándalos de supuestos abusos a menores en Vietnam del propio cantante entre 2005-2006, hicieron que la NFL se replanteara el uso de la canción en sus partidos y la cambiara por un cover no interpretado por Glitter. En el cine la hemos escuchado en películas como "Eddie", "Los padres de ella", o en la sobrevalorada "Full Monty"


Media Markt | "Ahora más que nunca. Luchamos por ti - Niño" con Diego Alione (doble de Sylvester Stallone)


Gary Glitter | "Rock and Roll Part II"
Rock 'n' Roll (Part 2) de Gary Glitter
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. The Human League también tiene una canción igualita.Se llama ''Rock And Roll''

    ResponderEliminar