miércoles, 8 de diciembre de 2010

Música Anuncio El Corte Inglés Navidad 2010 "Llamadas - Regala Navidad" | "Back to before" de Jerry Fish & The Mudbug Club


Chica paseando por Moscú

El final del puente de la Constitución ha sido el momento elegido por El Corte Inglés para estrenar en televisión su nueva campaña navideña. Este año el spot rinde homenaje a los miles de españoles que, sea por el motivo que fuere, pasan estas navidades fuera de nuestro país.

La agencia Sra. Rushmore ha creado este emotivo y conservador spot para los grandes almacenes. Lo más seguro es que lo haya hecho influenciada por la ola de programas de televisión que retratan la vida de españoles fuera de nuestras fronteras, y en los que curiosamente todos terminan estando de acuerdo en lo mucho que añoran el jamón por delante de cualquier otra cosa. Desde Moscú a Londres, pasando por Nueva York y algún remoto lugar en tierras africanas (aunque todo se ha rodado en Barcelona), los protagonistas del anuncio piden, vía telefónica a sus familiares en España, ese regalo que sólo podrán encontrar en un lugar, que por supuesto no es otro que El Corte Inglés.

Desde el punto de vista de la música, el anuncio cuenta con la exquisita participación del grupo irlandés Jerry Fish & The Mudbug Club y su canción "Back to before". El tema musical, cuya calidez viene genial para combatir el frío de estas fechas, está incluído en su disco The Beautiful Untrue, editado el pasado año.


El Corte Inglés Navidad 2010 | "Llamadas - Regala Navidad


Jerry Fish & The Mudbug Club | "Back to before"
Back to before de Jerry Fish & The Mudbug Club
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada