domingo, 21 de noviembre de 2010

Música Anuncio Toyota Verso Active "La vida es Verso" | Cover de "99 Red Balloons" de Nena


Imagen del anuncio Toyota Verso Active

Desde hace un par de semanas, Toyota tiene en antena la campaña de promoción del Toyota Verso Active. La campaña tiene un público objetivo muy marcado; aquellas parejas que se aventuran por primera vez a incorporar nuevos miembros a la familia (sea del tipo que sea y sin rasgarnos las vestiduras por ello). En los anuncios vemos de forma muy gráfica como cambia el mobiliario y la apariencia de una casa, y también del coche, con la llegada de niños al hogar.

Respecto a la música, supongo que el "99 Red Balloons" ("99 Luftballons" la versión original en alemán) de Nena os sonará a casi todos, ya que se trata uno de los temas imprescindibles de los 80, incluído en cualquier disco recopilatorio, con música de esa década, que se precie de serlo. Las malas noticias vienen a la hora de hablaros del cover que ha elegido Toyota para acompañar al anuncio. Y es que, esta interesante versión (los más puristas me mataréis por decir esto) ha sido creada de forma exclusiva para el spot por el estudio de composición musical, Trafalgar 13, tal y como informan en la página principal de su web. Sin embargo, y para no dejaros con las ganas, bajo estas líneas podéis ver el vídeoclip de la canción original.


Toyota Verso Active | "La vida es Verso 1"


Toyota Verso Active | "La vida es Verso 2"


Nena | "99 red balloons"
99 Red Balloons de Nena
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario