jueves, 18 de noviembre de 2010

Música Anuncio Nokia N8 "Lo importante no es la tecnología, es lo que tú puedes hacer con ella" | "Ridum" de Joe Driscoll


Imagen del anuncio Nokia N8

La apuesta de Nokia para estas navidades (en lo que a smartphones se refiere), el Nokia N8, estrena campaña televisiva en nuestro país.

Los anuncios emitidos en España, algo más discretos que el de la campaña internacional (también incluído en esta entrada), nos desvelan algunas de las características del smartphone de Nokia, tales como su cámara de 12 megapíxeles, el acceso a internet y televisión, sin dejar a un lado las experiencias que éstas nos pueden aportar.

En cuanto a la música, lo verdaderamente importante y por lo que la mayoría habréis llegado hasta aquí, se trata de "Ridum" del inclasificable beatboxer neoyorquino Joe Driscoll. Si quieres hacerte una idea de qué es lo que hace a Driscoll tan peculiar, lo mejor será que lo veas en acción en el último de los vídeos que acompañan al post.


Nokia N8 | "Lo importante no es la tecnología, es lo que tú puedes hacer con ella 1"


Nokia N8 | "Lo importante no es la tecnología, es lo que tú puedes hacer con ella 2"


Nokia N8 | "It's not technology, it's what you do with it" (Campaña Internacional)


Joe Driscoll | "Ridum"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario