jueves, 11 de noviembre de 2010

Música Anuncio Lotería de Navidad 2010 "Sólo hace falta jugar. ¿Jugamos? - Cuentos infantiles" | "Everyday" de Sam Brown & Huw Jones


Imagen del anuncio de la Lotería de Navidad 2010

Ya no hay duda, estamos en Navidad. Bueno, al menos comercialmente hablando, ya que hoy mismo se ha estrenado el nuevo spot de la Lotería de Navidad, tradicional indicador del comienzo de estas fechas tan especiales. Este año el anuncio del sorteo del Gordo navideño nos abre las puertas a un mundo de fantasía e imaginación propio de cuento infantil.

El spot, del que por tercer año consecutivo se encarga la agencia Ricardo Pérez y Asociados, ha sido rodado en ciudades tan dispares como Manresa y Munich. En él, aparecen personajes de los cuentos de toda la vida como Alicia, Peter Pan, el Capitán Garfio, el Gato con botas y Cenicienta, acompañados además por Tiké, una rubísima "Diosa de la Fortuna" que, a falta de "Calvo de la Lotería", será la encargada de llevar la suerte a todos los rincones de nuestra geografía.

En Navidad a todos nos gusta jugar, a que somos tan grandes que hasta el País de la Maravillas se nos queda pequeño. O a negarnos a crecer para seguir disfrutando como niños. O a perder un zapato a medianoche para dar pie a que cambie nuestra suerte. Porque en Navidad todo es posible, incluso que un buen día nos visité la Diosa Fortuna. Sólo hace falta jugar. Lotería de Navidad. ¿Jugamos?

La banda sonora del anuncio se corresponde con el tema "Everyday", compuesto exclusivamente para el anuncio por los británicos Sam Brown y Huw Jones. La pena, pues que es probable que no haya manera de conseguirla para escucharla al completo. Estaremos atentos.


Lotería de Navidad 2010 | "Sólo hace falta jugar. ¿Jugamos? - Cuentos infantiles"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. oye sabriais cual es la cancion de un anuncio de hace ya un tiempo de fontaneda diver, en el que se veian dos niños en la guarderia comiendo galletitas... aish llevo un monton buscandola!
    gracias =)

    ResponderEliminar
  2. El tema del anuncio de la loteria de navidad 2010 se llama "Everyday minuet" y viene incluida en el disco llamado Arthouse 2 de Sam brown & Huw Jones. Se puede comprar en la página de iTunes.

    ResponderEliminar