martes, 21 de septiembre de 2010

Música Anuncio J&B Manhattan Cocktail "Listo para servir - Move to Manhattan" | "Song away" de Hockey


Imagen del anuncio J&B Manhattan Cocktail Listo para servir

Justerini & Brooks, J&B para los amigos, presenta en televisión la campaña publicitaria del Manhattan Cocktail, una bebida combinada a base de J&B Blended Scotch Whisky, zumo de arándanos, zumo de cereza, vermouth y sabores cítricos.

Para hacer honor al nombre del cocktail, el anuncio tiene una escenografía muy neoyorquina, con sus taxis amarillos, las inconfundibles fachadas de sus calles y sobre todo muchos rascacielos. Es precisamente en lo alto de uno de ellos donde tiene lugar la fiesta en la que se brinda con mucho Manhattan Cocktail, como era de esperar.

Vayámonos al apartado musical, en el que repetimos mención para la banda Hockey. Con ellos abrimos el blog cuando ponían música a uno de los últimos anuncios de Mahou, que por cierto aún se emite en televisión para abrir las retransmisiones de los partidos de liga en abierto. En esta ocasión, la gente de J&B (otra bebida alcohólica) han escogido el "Song Away", de su albúm debut Mind Chaos, como la banda sonora de este dinámico spot.



J&B Manhattan Cocktail | "Listo para servir - Move to Manhattan"


Hockey | "Song Away"

Song away de Hockey
Descargar en iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario